Términos y condiciones

Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona decida contratar alguno de los servicios que se ofrecen en el sitio web [url de tu web], podrán ser complementadas con un contrato de servicios según sea el caso.

Uso y aplicación

[Tu nombre] está a cargo de la gestión de este sitio web [nombre de tu dominio]. [Tu nombre] ofrece esta página web, incluida toda la información, las herramientas y los servicios que se ponen en este sitio a disposición suya, el usuario, siempre y cuando acepte la totalidad de los términos, condiciones, políticas y avisos contemplados aquí.

Al visitar este sitio y/o realizar una compra, usted interactúa con nuestro «Servicio» y reconoce como vinculantes los siguientes términos y condiciones (denominados en lo sucesivo «Términos del servicio», «Términos»), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas que se mencionan aquí y/o disponibles por medio de hipervínculo. Estos Términos del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o que aporten contenido. Lea estos Términos del servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estos Términos del servicio. Si no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos del servicio se considerasen una oferta, la aceptación se limita expresamente a los presentes Términos del servicio.

Términos de la tienda online

No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del Servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor).

No transmitirá ningún gusano o virus informáticos ni ningún código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la rescisión inmediata de sus Servicios.

Condiciones generales

[Tu nombre] se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni aprovechar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través de la cual se presta el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Prohibiciones

Está totalmente prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridos en este sitio web, ya sea en todo o en parte.

Asimismo se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para infringir cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa;(g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código dañino que afecte o pueda afectar a la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar correo no deseado, phishing, pharm, pretexto, spider, rastrear o extraer; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las funciones de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, o de otros sitios web o de Internet.

[Tu nombre] se reserva el derecho de dar por terminado el uso del Servicio por infringir cualquiera de los usos prohibidos.

Modificaciones al servicio y precios

Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página. [Tu nombre] se reserva el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar, sin previo aviso, las partes que considere oportunas en este sitio web pudiendo modificar tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o diseño y estructura del mismo.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

[Tu nombre] se reserva el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio

Pagos

Los pagos se realizarán a través de la plataforma Stripe, quien será el único receptor de los datos de su tarjeta de crédito. [Tu nombre] no tiene acceso a estos datos, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma de pago.

Si en algún caso se indicara, el cliente podrá pagar mediante transferencia bancaria. [Tu nombre] no se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el cliente tenga con el banco.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

Impuestos

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, estarán reflejados en paso previo al pago en el sitio web y en la factura.

Cancelaciones y devoluciones

[Escribe aquí tus condiciones. Ejemplo:] Una vez realizada la compra, no se devolverá el dinero, de acuerdo con el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de los productos digitales sin soporte material.
En el caso de los servicios personalizados, podrá cancelar el servicio en cualquier momento, sin embargo, el dinero no será reembolsado. Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado. Para la cancelación del servicio, deberá enviar un correo electrónico a [tu e-mail].
En el momento de la compra aceptará por obligatoriedad la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones.

Reserva de contratación

En todo momento existirá la posibilidad de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificar en ningún momento dicha negativa. En este caso, el precio del Servicio será reembolsado.

Propiedad intelectual

Todo el contenido de los Servicios como de está protegido por derechos de autor y, por tanto, no se autoriza su distribución, modificación o venta. 

Forma de contacto

Si deseara contactar con [tu nombre] podrá enviar un correo electrónico a la dirección [tu e-mail].

Ir a WhatsApp
¿Quieres + info sobre esta plantilla?
Escríbeme por WhatsApp
¡Holi! 👋 Si más quieres info sobre esta plantilla, escríbeme, que me encantará hablar contigo. Si tardo un poquito en contestar es porque estoy diseñando webs muy monis ✨, pero prometo responderte en un máximo de 48 horas (¡normalmente menos!).